PORTES GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 60€
PORTES GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 60€
octubre 28, 2022
Un gato feliz y sano es aquel que tiene todo lo que necesita: refugio, amor, juego y una alimentación completa y equilibrada. Este último aspecto es incluso más importante si tu gato sigue alguna dieta que restringe determinadas fuentes proteicas, como la vegana.
Desde Famanimal.com somos muy insistentes en que para que una dieta vegana sea saludable debe ser completa. Esto es, que contiene todos los nutrientes que los gatos necesitan aunque no provengan de fuentes animales, sino únicamente vegetales, lo que está ya ampliamente demostrado es posible y saludable.
Si tu gato ya recibe una alimentación completa y no sufre ninguna patología, no es necesario que tome suplementos de tipo nutricional. Los complementos vitamínicos, por ejemplo, están indicados para los casos en los que, por el motivo que sea, haya una deficiencia en el animal que haya que compensar y tiene que ser el veterinario el que confirme esta necesidad y cuál es el mejor compuesto vitamínico para cubrirla.
Por otro lado, otro tipo de suplementos para gatos que podemos encontrar son los que están enfocados a mantener un estado de salud general lo mejor posible, o apoyar al organismo en algún aspecto concreto de nuestro animal como el sistema digestivo o renal, situaciones de estrés o relacionados con la edad. Estos suplementos pueden ser tremendamente beneficiosos para nuestros compañeros felinos.
Como en el caso de los humanos, ciertas hierbas tienen propiedades beneficiosas para la salud de nuestros gatos y son unas potentes aliadas para atender pequeños problemas que, sin ser exactamente patologías o graves, reducen el bienestar de nuestros peludos.
Por supuesto, que un suplemento herbalsea natural no garantiza que sea seguro o incluso efectivo, por eso en Famanimal.com ponemos especial cuidado en seleccionar las marcas que los fabrican y suministran, garantizando que han sido formulados con ingredientes 100% confiables y de efectividad comprobada. Y hemos localizado las mejores combinaciones para esas pequeñas molestias que a veces encontramos en nuestros amigos.
En cualquier caso, si tienes alguna duda sobre el estado de salud de tu compañero o cómo ayudarle con un problema concreto, consulta siempre con tu veterinario. Por otro lado, ten en cuenta que los suplementos necesitan ser administrados regularmente durante un cierto periodo de tiempo antes de que empieces a notar sus efectos, normalmente de quince días a un mes.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
octubre 10, 2024
septiembre 27, 2024
septiembre 12, 2024