Al igual que en la mayoría de las cosas que merecen la pena, el camino hasta veganimales.com no ha sido directo, sino el resultado de un cúmulo de circunstancias, experiencias y decisiones. Desde hace tiempo, especialmente desde que nuestra familia humana y peluda ha ido creciendo, se ha incrementado también nuestra concienciación sobre la sostenibilidad y el respeto por este planeta y todos los que vivimos en él. Como familia, creemos que todos tenemos un papel en este esfuerzo, incluidas nuestras peludas que, colectivamente, cada día tienen una huella mayor en el impacto ambiental e incluso social.
Tras un proceso de exploración e investigación, vimos lo mucho que se ha avanzando en la alimentación basada en plantas para perros y gatos y llegamos a la conclusión de que ese era un camino hacia un mundo más sostenible y respetuoso. Hace más de 30 años que hay comida vegana y animales veganos, y hay multitud de ejemplos de animales que han tenido una vida larga, feliz y completamente sana con este tipo de dieta. Seguro que, como en nuestra familia al principio, te surgen numerosas dudas y preguntas. Te animamos a que te pases por nuestra sección de preguntas y por el blog, y a que nos preguntes directamente.
Nuestro objetivo es seleccionar las mejores opciones 100% vegetales para tu peludo, de las mejores marcas, con garantía total de que han sido formuladas y elaboradas atendiendo a todos sus requerimientos nutricionales. Queremos que tengas la mayor variedad posible de alimentos veganos, con la tranquilidad de que le estás ofreciendo a tu peludo salud, bienestar, disfrute y un mundo mejor donde vivir todos. Queremos familias felices, y para eso escogemos los mejores productos a los mejores precios y con la mejor atención que podemos dar.
Vivimos en un mundo sobreexplotado y, aunque igual no te lo hayas planteado hasta ahora, nuestros compañeros contribuyen, y mucho. Te animamos a seguir nuestro blog, o a informarte en libros como The Clean Pet Revolution, que puede darte una perspectiva clara de la enorme cantidad de recursos del planeta que se emplean en alimentar animales que sirven de comida a nuestros peludos. Y cada día son más. Un cuarto de la proteína animal que se produce se la comen nuestros perros y gatos, eso te puede dar una idea de la escala.
Ser vegano es fundamentalmente una opción ética. Cuando no sabemos lo que ocurre con la vida de millones de animales maltratados, podemos dudar o podemos estar en la ignorancia. Cuando sabemos cómo viven y cómo mueren, tenemos que tomar decisiones. Nuestros perros y gatos no necesitan comer otros animales para llevar una vida plena y saludable, necesitan una serie de nutrientes que pueden recibir de una dieta vegana correctamente formulada y elaborada.
Somos un equipo enfocado en buscar alternativas seguras, saludables y respetuosas a la alimentación tradicional para perros y gatos, 100% vegetales.
Nuestras familias son como la tuya, preocupadas por proteger a los que más nos necesitan y garantizar una vida mejor para todos.
Nuestro trabajo es ponértelo fácil y conseguir que la alimentación vegana, segura y saludable llegue a todas las familias peludas. Nada nos hace más felices que leer las increíbles reseñas que recibimos, con las historias de clientes peludos felices y sanos.